Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2938
No hubo víctimas

Camas y colchones se perdieron en un incendio en la Escuela de Suboficiales de la Policía de Formosa

Cerca de mil camas e igual número de colchones se perdieron tras un incendio que se produjo en el interior de un depósito de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Formosa. Si bien el siniestro ya está controlado, lo cierto es que la pérdida material ha sido significativa.

El incendio empezó bien temprano en la mañana pero ya está controlado y los bomberos trabajaron con el proceso de enfriamiento de las estructurasCrédito: Captura de vídeo

El Comisario Víctor Tellez, de la Policía de Formosa, dijo que “lamentablemente tenemos que informar que se han perdido más de mil camas y más de mil colchones además de que el edificio ha sido dañado de manera muy importante con este incendio”.

Según el uniformado, el siniestro se produjo cerca de las 6 de la mañana en un tablero eléctrico que está ubicado frente al depósito de la Escuela de Suboficiales ubicada en el barrio San Antonio de esta ciudad capital.

No hubo que lamentar víctimas fatales ni lesionados pero sí el daño cuantioso que se produjo por la pérdida material ya que muchas de esas camas y colchones estaban destinadas a las escuelas que están funcionando como Centros de Alojamiento Preventivo en este contexto de pandemia.

Notas Relacionadas