Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2928

16-12-20

La canasta básica aumentó 3,7% en noviembre y una familia necesitó $51.775,6 para no ser considerada pobre, informó hoy el INDEC.

Remarcación de precios.
Como en las películas de terror, esta misma sensación de miedo nos altera cuando observamos impávidos en las góndolas de los supermercados la alevosa remarcación de precios de los comestibles, más insoslayables y de primera necesidad.
Estado de Derecho
Toda Iglesia respeta el orden democrático aludiendo al Estado de Derecho; más que a una forma de gobierno, una organización política, donde la autoridad se ejerza dentro del inexcusable magín de la Ley. Y que esta ley esté en armonía con la Ley natural trascendente; porque los interrogantes que se plantean en la Sociedad –se vislumbra- que no son examinados, según criterios de justicia y moralidad, sino más bien de acuerdo, con la fuerza electoral o financiera, de los grupos que lo sostienen, que suscitan, desconfianza y apatía de rechazos e infidencias.
NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN FORMOSA
1- No es que se ‘han recuperado’ no eran casos como un objeto perdido. Se nota que les falta lectura y escritura a muchos.
2- Uuuuuu que terror el virus altamente mortal ya está en Formosa uuuuu será el fin del mundo !??
3- ¿Y seguimos con encierro de 14 días? Déjense de…
4- Del dengue no se habla.

JOVENES FORMOSEÑOS DEL EJÉRCITO FUERON AL SUR
1- ¿Hay ingreso ordenado en otra provincia?
2- El modelo Formoseño de exportación (expulsión)
3- Es decir es viable usar transporte público en estos casos. ¿Los de línea no se puede habilitar?

BLOQUEO A CLORINDA

1- Antes no había casos graves internados, intubados ni en terapia en Clorinda, gracias a Dios. Y ahora por capricho de Gildo estamos tanto tiempo aislados, enfermos como en mi caso. ¿Ahora que recién empieza la epidemia en Paraguay vamos a depender de ellos? ¿Hasta cuándo Gildo?
2- Si tanto les incomoda, el Comercio debía haberse Clausurado, por 15 días a fin de evitar el ingreso y egreso. Tendrían que haber Sido únicos en esa decisión.
3- ¿Por qué no encabeza una movilización multitudinaria de protesta contra este atropello? Tiene la mejor herramienta que es la radio: ¿qué falta?
4- Si eso solo lo decide el sr “feudal” sólo él y nadie más que él.
5- Ajá te incomodaba... hace algo por que igual entran los paraguayos

LABOR POLICIAL

El último sábado pasado una señora con su moto tuvo un accidente y fue a parar al Hospital tras recibir el impacto de un vehículo cuyo conductor abrió imprevistamente la puerta, inficionando gravemente la humanidad de la mujer. No es la primera vez que ocurre este desatino de quienes –sin mirar atrás- desaprensivamente se bajan de sus vehículos poniendo en riesgo las vidas de otros que no pueden adivinar la insensible negligencia de los distraídos. 

Notas Relacionadas