Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2891

15-12-20

Los abusos policiales siguen siendo avalados por el gobierno de la provinciaFoto: web

EVANS Y LA VERSIÓN DE LOS POLICÍAS

1- ¡Lo agarraron con mucho cariño! La policía de Formosa no está preparada para actuar con diligencia ni tiene preparación para el sometimiento en personas no violentas o desarmadas. Su actuación siempre se basa en la provocación buscando que el individuo reaccione y puedan golpearlo para someterlo. Mienten y evaden hasta la propia ley . Uso indebido de la fuerza y corrupción.
2- Sí, hay que golpearlo métanle garrote así van a aprender. Hace un año estamos con el COVID- 19 y estos payasos hacen lo que quieren. ¡Felicitaciones!

EVANS Y SU ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

1- ¡Ojo cuando pasa esto! ¡Escribiría muchas cosas! ¡La persecución es peligrosa en Formosa!
2- Qué pena, un chico tan joven y con semejante perfil de agresividad.
3- El perfil de agresividad lo tiene el tirano Gildo Insfrán que persigue y mata opositores con la mafia de la policía.
4- Si tiene certeza de la persecución y muerte de opositores debería hacer la denuncia como y donde corresponda. No creo que Facebook sea el lugar indicado.
5- A cualquiera le puede pasar. Y si le pechean con prepotencia y no lo dejan caminar, cualquiera puede perder la paciencia. Ojalá no le pase. Abuso de autoridad.
6- ¡No! Eso no le pasa a cualquiera. Si te manejas dentro del respeto y cada quien mantiene el lugar que le corresponde, con humildad sin soberbia, sin desmerecer el rol de cada individuo, esto se maneja con sentido común. Existen herramientas civilizadas dentro del derecho para cumplir o dejar de cumplir una orden… No se puede andar por el mundo empujando a la fuerza de seguridad del Estado… Lo menos que le cabe a este señor es resistencia a la autoridad policial. Vivimos en libertad, no en el libertinaje.
7- Creo que el que pecheó primero fue el policía. No defiendo la violencia en ninguna forma.
8- No se trata de quien “pechea”, para usar su léxico, primero. Se debe entender que si alguien, sea quien sea, está cumpliendo con un aislamiento preventivo, no deben administrarse bebidas alcohólicas, ni aunque fueren personales. Porque leí por ahí que era solo una cervecita. No se puede y no se debe sentar precedente. Porque uno hoy pide una cerveza y mañana otro pedirá un champagne.

PIDEN QUITAR A GONZALEZ DEL CONSEJO

1- Siempre dije que es un mamarracho grosero, ordinario, agrio y un sin fin de malas cualidades. Vergüenza debería darle al gobierno poner esa clase de gente que represente a la provincia.
2- La única forma de aceptar que una persona tan vulgar esté ocupando semejante puesto es porque le estarán pagando algún favor, vaya a saber…
3- Siempre los vi muy intolerantes en un lugar, donde conllevan muchas responsabilidades. Cero de dignidad y da vergüenza, con cada expresión burlona.
4- El ordenanza de una escuela rural es más respetuoso que ese impresentable.
5- Sí, tienen que sacarlo a González, es una falta de respeto que un ministro hable así.
6- Qué raro, yo lo sacaría por ineficiente, irrespetuoso; como habla es lo de menos, es lo que menos importa entre tantas brutalidades que tiene el don.

Notas Relacionadas