Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/28909
Presidente de la Cámara de Comercio de Formosa

Marcos Amarilla sobre las medidas del Gobierno y la amenaza de multas para las empresas que no paguen el bono: "No se puede"

El presidente de la Cámara de Comercio de Formosa habló la amenaza del Gobierno nacional para las empresas que no quieran pagar el bono de 60 mil pesos a sus empleados. "Si no tienen los comerciantes para pagar el bono, menos van a tener para pagar la multa, no se puede", dijo.

Marcos Amarilla, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa,

Marcos Amarilla, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa, dialogó con Radio Uno y habló sobre el paquete de medidas que anunció el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa.

"No se puede hacer así todo a los ponchazos como quieren hacer ellos, el comercio necesita previsibilidad, planificación, se tiene que reactivar el comercio, venimos con números muy bajos desde julio, para ellos es fácil porque le dan a la maquinita, imprimen, emiten, y así se genera más inflación, pero para el comerciante, su ganancia son las ventas", señaló el empresario.

Al ser consultado por esta amenaza del Gobierno nacional para con las empresas que no paguen el bono, que serán multadas, indicó que "si no se puede pagar el bono, menos van a poder pagar la multa, no se puede".

Con esto, lo que están haciendo es llevar al comerciante a la informalidad, y aquellos que sí pueden pagar el bono, lo harán pero van a tener que retocar el precio, y el perjudicado va a volver a ser el consumidor, el usuario, graficó Amarilla.

Para el empresario, el anuncio o el paquete de medidas que hizo Massa en nombre del Gobierno no tiene otra finalidad que mejorar su imagen de cara a las elecciones generales de octubre.