Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2875
Por el fallo de la Corte

Tres Gendarmes que llegaron de Córdoba dieron positivo

Tres efectivos de Gendarmería Nacional provenientes de la provincia de Córdoba, arrojaron resultado positivo al ingresar al territorio provincial y hacerse el hisopado de control. Previamente habían enviado estudios de PCR negativo. Al ser informados sobre la situación de la enfermedad en la provincia y los métodos de control, optaron por volver a la provincia de Córdoba.

Tres Gendarmes que llegaron de Córdoba dieron positivo

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia informó que tras 404 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, tres de ellos arrojaron resultado positivo.

Son tres jóvenes de 22, 25 y 30 años, efectivos de Gendarmería Nacional que estaban en la provincia de Córdoba y llegaron mediante el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, para visitar a sus familiares.

Tras ser informados de sus diagnósticos y de los métodos que se usan en la provincia respecto a la cuarentena y los cuidados; todos optaron por retornar a la ciudad meditarránea.

Altas médicas

En la jornada se dará de alta a siete pacientes del Hospital Interdistrital Evita: son dos mujeres de 18 y 50 años y cinco hombres de 19, 32, 34, 35 y 54 años de edad.

Temas en esta nota

Coronavirus