Comisario Víctor Tellez: “No se lo lastimó a Evans”
El comisario Víctor Tellez, coordinador de los centros preventivos de la provincia, dio su versión sobre lo ocurrido en el Hotel Asterión y ratificó que la venta de bebidas alcohólicas no está permitida para los aislados.

Tellez relató que “el sábado el personal policial que hace el servicio de seguridad observó que el propietario intentó pasar una botella de cerveza, el oficial quiso intervenir y recibió agresión por parte del propietario. En principio el oficial fue agredido por el propietario”.
“La idea era venderle una botella de cerveza a un cliente que estaba cumpliendo la cuarentena. Al ingreso generalmente se le notifica por escrito a esa persona para que cumpla esa regla sanitaria, al igual que el dueño del hotel al ser contratado por el gobierno tiene que cumplir con la regla sanitaria”, añadió.
Desmintió que no se le deja salir a los aislados a los balcones y sostuvo que “el personal policial actuó bien porque no lo lastimó a Evans, solamente lo esposó y se lo puso a disposición de la justicia”.
(Fuente: Radio Uno)