Darío Di Martino y miembros del Concejo Deliberante recibieron a la Virgen de Schoenstatt
La imagen santa se encuentra peregrinando distintas oficinas públicas de la ciudad, y en ese contexto, este martes 22 de agosto visitó el Honorable Concejo Deliberante

La imagen santa se encuentra peregrinando distintas oficinas públicas de la ciudad, y en ese contexto, este martes 22 de agosto visitó el Honorable Concejo Deliberante, oportunidad dónde el presidente del cuerpo deliberativo Darío Di Martino, junto al grupo de ediles presente, oficializó de anfitrión, rezando una oración pidiendo por "amor, paz y alegría" para todo el pueblo formoseño
"Estamos muy contentos con esta visita de la Virgen que nos llena de paz, sobre todo en este momento que atraviesa el país en que es indispensable la unión de los argentinos".
"Por eso pedimos que la imagen santa nos dé claridad de pensamiento para seguir firmemente trabajando por todos los formoseños", aseguró Darío Di Martino.
Oración: "Madre: Aseméjanos a ti y enséñanos a caminar por la vida, tal como tú lo hiciste: fuerte y digna, sencilla y bondadosa, repartiendo amor, paz y alegría. En nosotros recorren nuestro tiempo, preparando lo para Cristo Jesús".
Confianza: Acudimos confiadamente en todas nuestra súplicas, a la poderosa intercesión de la Sma. Virgen. En Tu poder y en Tu bondad fundo mi vida, en ellos espero confiado como niño Madre Admirable, en Tí y en Tu hijo, en toda circunstancia, creo y confío ciegamente.
Cabe recordar que el altar de la Virgen de Schoenstatt se encuentra ubicado en Avenida Lelong y Marcial Rojas de Formosa Capital.