La gimnasia con clasificados a Mar del Plata
Formogim se llevó los pasajes al nacional de los Juegos Evita.

En una semana con agenda cargada para losProvinciales de los Juegos Evita se realizó el de gimnasia artística y el degimnasia con trampolín. Participaron de la competencia atletas deIngeniero Juárez, Pirané, Clorinda y Formosa y obtuvieron la clasificación losequipos que terminaron en el primer lugar en cada una de las modalidades. Así en artística el boleto para Mar del Plata quedó en manos del equipo A de Formogim de la capital provincial.
En tanto que en trampolín, en la categoría infantil, el pase fue también para Formogim.
Así quedaron conformados los podios encada disciplina con los nombres de las deportistas:
Artística: 1) Formogim A: Lara Solís, Tiziana D’augero, Amira Chaiben y Sofía Correa. 2) Formogim B: Victoria Paredes, Nicole Sánchez y Agustina Argañaraz. 3) Feldmann
Acro de Formosa: Ailen Spagna, María Ríos,Matilda Negri y María Pía Feiling.
Trampolín: Categoría infantil: 1) FabricioMontoto y Victoria Iromey de Formogim, 2) Ken Puca y Manuel Sanz de IngenieroJuárez y 3) Ela Puka y Bautista Blanco de Ingeniero Juárez.