En la mesa 188 de la EPET 5
Votó Naidenoff y pidió a la ciudadanía concurrir: "Hay que comprometerse"

El actual senador nacional de Formosa de Juntos por el Cambio y que busca su reelección, Luis Naidenoff, concurrió a votar a la Escuela 5 en la mesa 0188 y pidió a la gente concurrir a votar. "Hay que comprometerse, porque si no votamos, no hay derecho a quejarse después".
En contacto con Radio Uno, Luis Naidenoff dijo que "esta es una elección normal porque al ser nacional y no existir la ley de lemas, todo se desarrolla con tranquilidad y mucha agilidad; y se ve una participación interesante. Les pedimos igualmente a las personas que vengan a votar".
El legislador está como precandidato a su reelección dentro de la lista que lleva como precandidata presidencial a Patricia Bullrich en la otra lista que tiene Juntos por el Cambio.