Rodríguez Larreta: "Voy a eliminar las retenciones a las economías regionales, incluido el algodón"
El jefe de Gobierno porteño se refirió a la provincia chaqueña como "uno de los motores de la recuperación de la Argentina".

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, hizo énfasis en el valor de la unidad para llevar adelante el cambio en el país y también aseguró que va a eliminar las retenciones a las economías regionales.
"Yo garantizo que en todo lo que a mi concierne vamos a estar juntos, yo trabajo siempre por la unidad, la unidad está por encima de todo. Para ganarle al kirchnerismo y derrotar la inflación tenemos que estar juntos", sostuvo el dirigente de JxC de cara a las internas del domingo.
En ese sentido, remarcó que para poder gobernar es necesario construir una mayoría sólida: "Creo en la construcción de una mayoría para que el cambio sea duradero en el tiempo". En ese contexto, afirmó: "En CABA tenemos una mayoría muy amplia y con esa mayoría hemos hecho una transformación que todo el mundo ve y valora".
Además, se distanció de las peleas y abogó por llevar adelante el cambio a través de acciones concretas: "Estoy convencido de que el camino en la Argentina es el trabajo. La política de la confrontación constante nos ha llevado a la frustración en la que vivimos hoy, yo propongo hechos, acciones, gente con trayectoria y experiencia de gobierno".
Asimismo, para impulsar a los productores aseguró que de asumir el próximo 10 de diciembre va a "eliminar las retenciones a las economías regionales, incluido el algodón".
En ese contexto, se refirió a la provincia chaqueña como "uno de los motores de la recuperación de la Argentina", y remarcó que tiene un enorme potencial en la industria forestal y algodonera: "Tengo mucha esperanza en la provincia de Chaco, donde hay gente de mucho trabajo".
Y agregó: "La agricultura, el maíz y la soja, tienen la oportunidad de crecer mucho, más si hubiera previsibilidad, si los que invirtieran en lo agropecuario tuvieran crédito y un futuro".
Finalmente, a nivel nacional detalló que terminará con la inflación e impulsará una revolución del trabajo: "Vamos a terminar con la industria del juicio laboral"
(Diario Chaco)