Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2821

13-12-2020

CRONOGRAMA DE PAGO SUELDO Y AGUINALDO PROVINCIA

1- El 23 de diciembre va abrir el banco para las ultimas terminaciones del DNI para cobrar.
2- ¡Qué notición! ¡Gracias! ¡Salvé el finde con esto!
3- Para eso uno trabaja, para percibir lo que le corresponde.

DELGUY PIDE REFORZAR LOS CUIDADOS Y EL USO DE BARBIJOS

1- ¿Se la pasa en fiestas clandestinas el caradura este y después nos quiere venir a decir qué hacer?
2- Él estaba en la fiesta privada cuando se le allanó al hijo de “Cabichui”, por la Deán Funes, sin barbijo, ebrio y se le hizo acta DNU.
3- ¡Qué pena que no haya pruebas! Es una lástima que no sean ejemplo y que no condiga lo que dice con el que hace, ¿no?
4- Hermano usted y un montón de gente salió el 17 de noviembre a recorrer toda la capital sin el más mínimo respeto por los protocolos, ¿qué querés enseñar, si ustedes son el mal ejemplo?
5- Será que los que están en el gobierno aprobaron la materia Biología... Anatomía... o la de primaria: Ciencias Naturales. El barbijo señores, no permite que lo que aspiramos salga… volvemos a aspirar y así “tragamos” veneno nuevamente, que poco a poco debilitan nuestras defensas...facilito...con palabras del común de la gente para que entendamos...el virus, ¡siempre existió! Más circo de lo que parece...plan que raras veces afecta a quienes están en el gobierno...porque a decir verdad, ellos; hacen lo que quieren y nunca cumplieron con nada y oh casualidad...tampoco se contagiaron con nada... Hicieron un culto de la plandemia fundiendo todo lo que encontraron a sus pasos llenándose los bolsillos como si nada...
6- El secretario con una camisa temporada verano 20/21 que vale un 1 1/2 IFE y 18 veces el aumento a estatales. Un país para ellos y otro para nosotros. Simplemente políticos.
7- Y yo que pensaba que se volvía atrás de fase cuando había casos o circulación viral nomás no porque la gente no usa bien el barbijo.

MAYANS Y EL ABORTO

1- El tema en cuestión no es autorizar nada. Es una práctica que se efectúa en la mayoría de las clínicas y consultorios privados. Queremos que se deje de hacer de manera clandestina. Nada más. Sea ley o no, los abortos van a seguir practicándose.
2- Pues entonces que se gestione otra manera más eficiente para ¡prevenir el embarazo! Más en estos tiempos en que existen diversas maneras, medios para lograrlo. Porque todos nosotros con nuestros impuestos tenemos otra vez más que pagar esas irresponsabilidades, encima asesinando a la más vulnerable de las personitas. No. Nada es gratis.

Notas Relacionadas