Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2793

12-12-20

El diputado nacional por Cambiemos-UCR; Mario ArceFoto: Facebook

ABORTO SE APROBÓ EN DIPUTADOS: MAYANS, ARCE Y EL COLECTIVO FEMINISTA


1- Los mismos que dicen “pagan el aborto con nuestros impuestos” son los mismos que dicen “estos que cobran la AUH vayan a trabajar”.

2- Mayans no me cae para nada bien pero en esta lo banco.
3- Sí, pero ¿cuántos senadores se van a vender igual que Judas por 30 monedas? Diputado Mayans a no bajar los brazos, gracias por su decisión y convicción. ¡Hasta la Victoria final siempre!
4- Tiene razón, podrías hacer el trámite de Asignación y después abortar. Sería un robo.
5- Feliz por los diputados que defienden el derecho de la vida.
6- Bueno, no te banco pero en esta tenés razón, si no es un bebé entonces ¿por qué pagan Asignación por Embarazo? Lo mismo preguntó Eduardo Feimann.

7- Formosa, donde cada vez más niños asisten a comedores, donde no entregan un módulo, donde dejaron que una mujer pierda su bebé, donde hicieron parir a una nena de 12, donde dejaron varadas miles de personas, ¿es provida?
8- Traer un hijo al mundo es tener responsabilidad tuya, no del Estado. El Estado no te pide traer hijos al mundo. Demasiado que estos políticos ayudan a gente con hijos y sin trabajar, fíjate ahora cuántos cobran por fin de año y sin laburar.

9- Estas son un mamarracho... El aborto NO es seguro, por representar un alto riesgo para la madre y el niño. Y NO es gratis porque lo vamos a pagar todos!
10- ¿Por qué no se cuidan? No tienen vergüenza, mujeres grandes ya son. ¿Para qué se quedan embarazadas y después abortan? No tienen conciencia pero el castigo que habrá será grande, Dios castiga pero no con látigo.

11- Yo estoy en contra de la legalización del aborto, sí a las dos vidas.
12- Orgullosa de mis representantes a nivel nacional. Formosa es celeste... Defendemos las dos vidas.
13- Ejemplos de representantes fueron. Porque vale más las dos vidas. Felicidades por tan buena decisión que tomaron.

14- Luchen por los que no pueden, desde ya, fuerzas.
15- Qué bueno sería que en lugar de eso se estuviera discutiendo cómo profundizar campañas de educación sexual, prevención y profilaxis. Pero real, yendo a los colegios y dándoles a los chicos distintas alternativas de prevención y profilaxis porque si no existen embarazos no deseados, no existiría aborto. Sí a las dos vidas pero comencemos a proteger a nuestras niñas enseñándoles educación sexual.

Notas Relacionadas