Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/276
Fútbol

El "Decano" chaqueño regresó a los entrenamientos

Con la autorización de la AFA para el retorno a los entrenamientos, Sarmiento de Resistencia dividió su plantel en 4 grupos para comenzar la semana con los primeros trabajos luego de la cuarentena que se estableció desde el 14 de marzo.

El "Decano" chaqueño regresó a los entrenamientos
Sarmiento de Resistencia es uno de los equipos del Federal "A" zona Norte que comenzó a moverse en su predio.Crédito: Web

De cara al reinicio del Federal "A", el cual aún no tiene fecha ni forma de disputa, y respetando un estricto protocolo de higiene y sanidad el equipo de Raúl Valdez encaró los entrenamientos en el estadio Centenario.

Sarmiento contó con su plantel en casi su totalidad ya que la mayoría de sus jugadores se encontraban en la ciudad hace varias semanas realizando el aislamiento obligatorio. Por su parte, el jugador Joel Vargas trabajó diferenciado en el área de kinesiología y Maximiliano Méndez, quien fue el último en llegar a Resistencia, se hizo el hisopado y se encuentra realizando el aislamiento en su departamento y se espera que en los próximos días se sume al grupo.

Si bien el formato aún no fue resuelto, y todo se postergó para la semana que viene, la dirigencia de Sarmiento planteó la posibilidad firme de regresar este lunes a los entrenamientos, de acuerdo a lo previsto por la comisión directiva y el cuerpo técnico; y a pesar que en la reunión del último viernes, la mayoría de los clubes prometieron no regresar a las prácticas, hasta tanto no se sepa el formato definitivo del campeonato.