Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2688

07-12-2020

BONO NAVIDEÑO DEL PAMI

1- Qué falta de respeto que a las personas que trabajaron toda su vida les den una miseria así, y cuánta otra cantidad recibirá un bono extraordinario.
2- Dos pan dulces, un turrón y una sidra barata y chau. Es una burla para nuestros ancianos.
3- Les alcanzará para la primera cuota del pan dulce!!!!De onda, un poco de humor ante tanta falta de respeto hacia nuestros abuelos, los más castigados.
4- Si tenés razón. Ahora es mejor tomarlo con humor a todo esto porque la verdad si no, vamos a terminar con la presión por las nubes.
5- ¿Y sobre los despedidos de PAMI no dijo nada? Echaron a personas idóneas de puestos estratégicos.
6- Ayy si, como no, digamos 1500$. Al mes descuentan sin darles nada, y ahora sale con un 1500$ esa plata no te dura ni un día, ni bien uno tenga en mano esa plata se te va como llegó.


MÁS CASOS POSITIVOS D
E COVID-19 EN FORMOSA

1- Hacele otro estudio con otro doctor que no sea del gobierno y te darás cuenta que todo es mentira, nadie hace eso.
2- El test es inespecífico y no es fiable. Va haber muchos positivos lo que no quiere decir que porta el sarsCOV2 ni que estén enfermos. Dame una caja de PCR y te desato una pandemia donde sea. Plandemia, gobierno corrupto y genocida. Formosa no es libre.
3- O sea, se hubieran quedado en donde estaban 8 meses sin que le pasara nada y pisaron tierra formoseña y pum caso positivo. Es decir que el test que les hicieron para ingresar no sirve, solo el que hacen acá.
4- Así aparezcan mil casos, este gobierno dictador no es confiable, son muy mentirosos.
5- ¡Qué raro! Que todos los que vienen tienen COVID, ¿será que hacen bien su trabajo? Son tan básicos como todos estos que nos gobiernan.
6- A seguir cuidándonos: barbijo, distanciamiento social, sanitizantes. Todos juntos saldremos de esta pandemia con responsabilidad social.
7- Por dios qué corruptos y mentirosos... Por dios, ¡es mentira, no mientan!

HABILITARON LA COSTANERA 
PARA TODOS LOS DÍAS

1- ¡Calma, calma formobichos! Que la falta de memoria no les juegue en contra el año próximo. Ojalá esté nublado el día de las elecciones, así no vemos todo azul.
2- ¿Qué onda, al Coronavirus ya le aburrió la costa o qué?
3- Al fin, después de 10 meses, se puede ingresar al Disney privado de Formosa, para ver los adornos que pusieron. ¿Esto se tiene que agradecer?
4- Lleven repelente pero no en latita, salvo que ya se ponen antes así los mosquito se anestesian al querer chuparles la sangre.
5- ¡Costanera a partir de las 8! ¿Y colectivos hasta las 9? ¿O sea que los pobres no podremos ir?
6- Fumigan y fumigan y los mosquitos cada vez más vivos, andan con barbijos todos y ahora que habilitan pasear por la Costanera, van a atacar con todo.

Notas Relacionadas