Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2654

08-12-20

NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN FORMOSA
Pero si está cantado... Todos los que entran por ley a Formosa son positivos... menos mal que no pierdo tiempo en escucharlo ni verlos... Esto está más cantado que el gol de Pratto a Boca en Madrid.

COMIDA EN MAL ESTADO EN LOS CENTROS
1- Miren, la verdad que esa gente que recibió la comida en la foto tuvieron mala suerte o algo similar, yo estoy desde el 1/12 aislado en un colegio de Villa del Carmen, donde en teoría por cuestiones de logística, la comida llega ultima y fría, ponele, y sin embargo la comida siempre llego optima, es de muy buena calidad, y yo soy lo más anti peronista que existe, pero es un tema de logística a reparar. De hecho la atención tanto policial como medica es muy buena.
2- Si no tienen la capacidad y facultad de hacerse cargo de la mala gestión, no deberían de imponer condiciones.
3- Gracias por su opinión es mejor saber de alguien que está en esa condiciones y en mí barrio
4- No culpen a las personas que trabajan en muchos casos voluntariamente por intentar hacernos pasar lo mejor posible, esta desgracia, claramente el gran responsable de todo esto es el gobierno provincial, ya que si hiciéramos cuarentena en casa, sería mucho mejor y no habría quejas por estos motivos. Espero entiendas la finalidad de mi comentario. Salu2.
5- Lo que pasa que le está fallando todo están haciendo bien u no encuentran en que quejarse o algo fuera de lugar y casualidad una concejal del partido contrario busca un error y habiendo miles de gente justo ella se queja esto huele medio raro y el que publicó es el comercial me dio raro no para mí es un poco raro
6- Hay una realidad innegable y es que el gobierno castiga a todo el que ingresa por la orden de la Suprema corte. Su castigo es “que se caguen de hambre, que la pasen como el ort” Así es Gildo, su mentalidad, su caprichosa idea de ser el dueño de la provincia.
7- Nunca mejor dicho! Pero a tener en cuenta para las próximas elecciones y la gente ignorante que justifica esto, los quiero ver en el lugar de estas personas, pasa que hasta que no te pase, no te importa!
8- Ese es el problema también, muchos de los que votan ven a su vida no las allá de Formosa. Quieren mantener ese poquito que tienen y sin aspiración de progresar entonces les sirve que este Gildo. Por otro lado el 70% de la población en edad de trabajar vive del estado… Son votos seguros para el oficialismo ya que los tienen amenazados.
9- Yo digo alguien de acá tiene algún familiar en alguna escuela si es así pregunté y así no opinamos en algo que solo escriben creo que es lo mejor

JUEZ CARBAJAL
1- Yo le preguntaría qué opina de la mesa del COVID del gobierno de Formosa, en especial del ministro González, quien tanto se burló, lo maltrató y tanto respeto le faltó al juez .gracias
2- Le preguntaría hasta cuando el poder de la mafia va a compra la justicia, a qué punto que llegamos a aplaudirle a ustedes por cumplir con su trabajo a lo que no estamos acostumbrados en Formosa que jueces como ustedes se enfrente con el poderoso gobierno de don Gildo.
3- Preguntaría, si se postularía para algún cargo político, en las próximas elecciones (?)
4- otro más para mantener? Dejen de dar malas ideas a la gente, que se dedique a la actividad privada, basta de fomentar la vagancia!!
5- por uno más te preocupas?) hay tantos hoy en día que cobran y no hacen nada. Se fomenta la vagancia actualmente!

Notas Relacionadas