Granizo, vientos huracanados, caída de árboles, cortes de cable y más de 4 horas sin luz en gran parte de la ciudad
Cerca de las 16 horas una franja que comprende a muchos barrios de la ciudad de Formosa, fueron azotados con granizo y vientos huracanados. Hubo caída de árboles, anegamientos y cables eléctricos cortados.

Con vientos de más de 60 kilómetros por hora y cerca de 10 minutos de una caída contínua de granizo, la violenta tormenta que azotó a la ciudad de Formosa, llegó sin ningún aviso previo o alerta.
Si bien el servicio meteorológico anunciaba precipitaciones, nadie esperaba lo que terminó sucediendo en una gran franja de la capital de Formosa.
Muchos de los barrios afectados por la parte más feróz, todavía no tienen luz porque los cables sufrieron cortes y hubo explosiones debido a la caída de los mismos al suelo. Afortunadamente sin heridos o víctimas.

Los anegamientos volvieron debido al colapso de las cloacas y la gran cantidad de agua caída y fueron los propios vecinos los que salieron a destaparlas para conseguir que el agua se escurriera.
La voladura de techos fue otra constante en varias viviendas y la caída de árboles marcaba claramente cual había sido la franja por donde la tormenta fue más dañina.

Barrios como el EVita, La Paz, 2 de Abril, La Negrita, entre otros resultaron con daños considerables y otros hacia el norte hasta la avenida Juan Domingo Perón. Sin embargo en el centro no se dio la interminable caída de granizos que si se dio en los barrios más afectados.
Los vehículos en la circunvalación detuvieron su marcha debido a que no se veía absolutamente nada debido a la tormenta y luego cada uno de ellos busco refugio al comenzar el granizo.
No ha habido un comunicado de REFSA y los teléfonos están colapsados por la cantidad de postes caídos y la interrupción del servicio electrico.