Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2597

06-12-20

NUEVOS CASOS DE COVID EN FORMOSA

1- ¿Qué casualidad no? Los que vinieron de Corrientes por medio del centro de estudiantes, todos negativos. ¡Qué casualidad, no!
2- Pero El Presto es cordobés, no correntino.... ¿Tendrá algo que ver? Mmm

GONZALEZ 

1- Gonzales Abel, acá tenes, vos en tu vida fuiste a elección. Que te pongan en una lista no oficial, alguna con Arrúa o algún zoquete satélite a ver quién te vota, te van a botar a la basura.
2- Lo dijo el General Juan Domingo Perón, “la única verdad es la realidad”, el creador del movimiento que ha girado hacia algún lugar, no se sabe a dónde, esa famosa y repetida frase, en realidad lo dijo un tal Aristóteles, discípulo de otro fulano conocido como Sócrates, por supuesto todos griegos. El que escribe lo interpreto a su manera, o sea basada en la verdadera realidad. Luego lo fue comprobando con los años, que esa realidad puede ser tergiversada, manipulada y lo peor inventada. Cuando la realidad se adapta a ciertos relatos, se convierte en ficticio y depende de cada uno de nosotros. Cuando comenzó la realidad que hoy se la conoce como debería ser, ocurren estos hechos, como que un Juez Subrogante, cumpliendo sus funciones como corresponde ha emitido fallos que llevó algo de justicia para muchos desamparados, llamados varados, en verdad son seres humanos formoseños muchos que en su intento de buscar y encontrar un destino, se encontró con una pandemia y luego una cuarentena, cuyos códigos son conocidos por todos. ¿Descubriremos algún día esa esquiva realidad, en verdad, la que sufrimos por nuestro propio cuero o lomo?

IOSFA

Asistente Social de la Obra Social IOSFA considera que es requisito fundamental ser médico o psicólogo para ser Acompañante Terapéutico de personas con sueldo no superior a 16000 pesos. 4 horas de lunes a viernes. Evidentemente los encargados de gestionar los servicios de las personas con discapacidad o que precisan de terapias ambulatorias contempladas dentro del trabajo de los equipos terapéuticos, no se encuentran al tanto de que hay personas que se forman para ejercer esta función de carácter técnico con duración de entre 1 y 3 años que habilita para llevar a cabo un trabajo de acompañamiento y contención dentro del marco del trabajo transdisciplinario. Es por ello, que le piden a los afiliados que, a este fin los profesionales contemplados (según ellos), sean psicólogos o médicos. Cuando son estos mismos profesionales quienes solicitan el servicio de un Acompañante u Operador Terapéutico. ¿Incoherencia o desconocimiento? O ambas… En Formosa todo puede suceder. Mientras, el afiliado debe rebuscarse como puede, ya que es más que obvio que un psicólogo o médico no va ejercer funciones que no le competen.

INSFRAN CON FERRARESI

1- Rapaces del sacrificio ajeno
2- Se juntaron EÑ HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER LO AJENO

Notas Relacionadas