Racing perdió con el Decano, se fue entre silbidos y quedó muy lejos de la punta
Racing buscó pero no tuvo ideas y cayó ante Atlético Tucumán, que ganó tras seis partidos. La Academia lleva cuatro al hilo sin triunfos por Liga y está a 15 de River, el líder.

Racing perdió ante Atlético Tucumán por 3-1 en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 13 de la Liga Profesional, y alcanzó su cuarto partido sin una victoria, pero además los jugadores dejaron el campo de juego con algunos silbidos por parte de los hinchas que reprobaron la actuación del equipo.
Al igual que había sucedido en la jornada 11 ante Newell"s, previo al clásico ante Independiente, algunos simpatizantes despidieron a los dirigidos por Fernando Gago con silbidos y gritos de desaprobación por la dura caída de local que lo aleja cada vez más de la punta ya que ocupa la onceava posición con 18 puntos, 15 menos que River, el líder.
Más allá de que la última vez que el conjunto albiceleste ganó por el torneo local fue en la fecha 9 ante Huracán por 2-1 en el Estadio Presidente Perón, el jueves pasado había vencido por 3-2 a Aucas con un gol en contra sobre el final del partido, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
Sin embargo, en el certamen nacional sacó solo un punto de los últimos 12 ya que igualó ante el Rojo, pero perdió frente a Gimnasia, Newell"s y el Decano. Pese al mal momento, Racing tendrá chances de revertir la situación rápidamente porque el sábado visitará a Boca en la Bombonera desde las 21.30 y el jueves recibirá a Flamengo desde las 19 por el torneo de equipos más importante de Sudamérica. ¿Podrá dar vuelta el mal presente?