Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/25395
TORNEO FEDERAL A

Gran triunfo de San Martín que frenó al líder Sarmiento de Resistencia

La Franja, que logró su segundo triunfo en la zona, ganó por la mínima diferencia en su estadio. 

San Martín le sacó el invicto a Sarmiento.Crédito: Web

Por la sexta fecha del torneo Federal "A", San Martín de Formosa derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia y frenó el andar del equipo chaqueño que venía invicto sin recibir goles. El único tanto lo anotó Rolando Serrano a los 34 de la segunda parte.

Con este resultado, la Franja posee 7 puntos y se ubica sexto en la zona "D", producto de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Marcó 3 goles a favor y recibió 5 en contra.

En la próxima fecha (7ma) San Martín tendrá fecha libre.

Otros resultados

Clásico empatado

En Salta, el duelo clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte terminó igualado 1-1. Ganaba el Cuervo con gol de Juan Cruz Franzoni (22’pt). En el complemento igualó las acciones Fabricio Rojas para el Albo. 

El encuentro se jugó en el estadio Gigante del Norte. Dirigió las acciones Guillermo González de Resistencia.

Ganó el Colectivero

En el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, Crucero del Norte dio vuleta el marcador y derrotó 2-1 a 9 de Julio de Rafaela.
La visita se puso en ventaja a través de Fernando Nuñez (37’pt), pero en la segunda parte reaccionó el local y con tantos de Matías Iglesias (28"st) y Santiago Gómez (29"st).

Los dirigidos por Pedro Dechat se quedaron con los tres puntos en el duelo de equipos necesitados. De esta manera, los misioneros escaparon del último lugar de la Zona D, dejando a su rival complicado.

Síntesis

San Martín (Formosa) (1)
David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farías; Alejandro Benítez, Marcelo Bobadilla, Eloy Rodríguez y Oscar Chiquichano; Ariel Vega y Rodrigo Bernal. DT- Víctor Nazareno Godoy.

Sarmiento de Resistencia (0)
Iván Gorosito; Ángel Gómez, Facundo Pardo, Franco Domínguez y Luciano Lapetina; Mariano Martínez, Matías Mansilla, Franco Schiavoni y Diego Nacache; Gonzalo Cañete y Franco Olego. DT- Leonardo Fernández.

Gol: 34"ST Rolando Serrano (SMF)

Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)

Estadio: 17 de octubre