Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2529

04-12-20

UN NIÑO DE 4 AÑOS: NUEVO CASO DE COVID EN FORMOSA
1- ¿Y qué quieren hace los nazis, mandarlo a la cámara de gas?
2- ¡Qué joda! hasta mi perra Linda tiene COVID, Homero no.
3- Díganle que ya nadie confía. Siga mintiendo, cada vez van a aparecer más.

CELAURO Y CLORINDA
1- Por la ruta 81, no circula el virus porque las combis van y vienen... no veo distanciamiento, tampoco uso de barbijos.
2- Si la gente que viene de Paraguay, viene a cobrar su platita que el gobierno de Formosa le regaló para que los voten ¿y cómo no va haber contrabando si vienen muchos camiones de todas partes de la provincia? El culpable de todo esto son nuestros gobernantes. 
3- Con PCR negativo salen de Clorinda y al llegar a Formosa tienen que ir al aislamiento. 15 días adentro.
4- Al final, ¿por qué entonces el ministro salió a florearse? Cualquiera..

SE REENCONTRÓ CON SU FAMILIA TRAS 19 AÑOS
1- Qué emoción saber que su familia lo buscaba, que alegría más grande por al fin estar con su familia, paciencia con la enfermedad que padece. Gracias a la bondad de estas chicas, por lo que hicieron, Dios les Bendiga hoy y siempre.
2- Pobre hombre lo que ha sufrido, qué linda familia y hermosa noticia.
3- Dios bendiga a la enorme bondad de las personas que hicieron posible que la vida de este buen hombre se reencontrara con su familia. Dios la Virgen nos ama como somos...
4- Qué alegría tan grande siento al leer esta historia, esas chicas tan amorosas no cruzaron la calle al ver sus condiciones sino que se quedaron a su lado y lo ayudaron, a esas chicas deberían darle una medalla, esas chicas son las que nos tienen que representar no esas que salen a marchar por tonterías... gracias Dios porque ahora ese hombre tiene una familia que lo cuide...
5- Cuánta verdad dices. Son ángeles. Ellas que se tomaron su tiempo para hablarle y poder difundir todo lo que fue necesario para que él se reencontrara con su familia.

PAÑUELAZO POR EL ABORTO
1- ¿Por qué no enseñan cómo deberían cuidarse antes de pedir una ley que convertirá a mujeres asesinas? Ocúpense señores legisladores de tantas otras necesidades que tiene el país, no olviden que hay un solo dios que todo lo puede y todo lo ve… y la justicia divina les llegará.
2- Sabes que tienen todo para cuidarse pero es más fácil tener una ley que la apoye porque no tienen cerebro, no quieren levantarse temprano para ir a un centro de salud y sacar turno, todo tienen gratis, se escudan en tantas pelotudeces, ya da pena verlas con el pañuelo verde. Adolescentes, yo me pregunto si piensan así; ¿qué nos espera en el futuro?
3- No puedo creer la cantidad de dinosaurios, con mentes cerradas y cero empatía que comentan la publicación. En su mayoría, viejos y viejas. Si una madre no está en condiciones de criar a su hijo y darle una vida con salud, si una madre no quiere tener un hijo por el motivo que sea, está en su total derecho de hacerlo, dejen de poner a Dios y a la Religión de mierda por encima de los derechos, sáquense el fanatismo religioso de la cabeza y empaticen.
4- ¿Por qué no ven que hacen de sus vidas mujeres? Pidan histerectomía, ligarse las trompas, sacarse la matriz, ¡eso pidan gratis! ¡No matar a sus propios hijos!

Notas Relacionadas