Entretenido festejo del 24 Aniversario del Rotary Club 9 de Julio-Formosa
El pasado 27 de noviembre en modalidad Virtual, se realizó el evento conmemorativo, con la participación de Invitados especiales, rotarios, funcionarios, socios, y amigos.

Contó con la asistencia especial del Intendente de la ciudad de Pirané Sr. Mario Diakovsky, el Gobernador del Distrito 4845, Luis Benítez Villalobos y Sra, Ex gobernadores y numerosos amigos rotarios y de la comunidad.
La gala, fue propicia para incrementar la membresía en el club y en las agrupaciones de RC Pirané Satélite de “9 de Julio”, Interact “9 de Julio” y Rotaract “9 de Julio”. Ingresaron al Club como socias activas, la Dra. Eva Oviedo de González y la Srta. Teresita Aguirre en carácter de doble membresía. INTERACT incorporó de las jóvenes, Guadalupe Anahí Salinas y Ticiana Arguello, mientras que ROTARACT Incrementó su nómina con el ingreso de Ayelén Gisela Fernández y José Emanuel Aquino. Todos recibieron sus atributos en forma Virtual coronados con el aplauso de los asistentes.
Finalizando se Otorgaron 2 premiaciones rotarias. La 1era, la Distinción “Día del Profesor por trayectoria y Valores solidarios” otorgado al Docente en Educación Física Prof. Jorge Horacio López, oriundo de Pirané y la 2da la “Distinción Rotaria al Mérito Joven” que recibió el joven, también piranense, Lucas Ramón Vera. La gestión y entrega de ambas Distinciones fue organizada por el Rotary Club Pirané, satélite del RC 9 de Julio-Formosa.
Concluyó la jornada en forma muy alegre y emotiva con el Brindis de los buenos deseos, cantando el Feliz Cumpleaños RC “9 de Julio-Formosa”