Se desmoronó parte de la mampostería del viejo edificio del Correo Argentino
Esta mañana, producto del estado de deterioro y por las últimas lluvias que fueron desgastándolo, parte de la mampostería del viejo edificio del Correo Argentino ubicado en Brandsen y Belgrano, se vino abajo. No hubo que lamentar víctimas.
El viejo edificio del Correo Argentino, ubicado en Brandsen y Belgrano, sufrió un importante daño en las últimas horas y parte de su mampostería se vino abajo tras las últimas lluvias fueron produciendo el desgaste. Recordemos que este edificio fue desalojado el año pasado precisamente por el peligro que representaba para quienes lo habitaban; mayormente gente que se dedicaba a la venta de productos en la zona del Mercadito.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Por su parte, Norberto Jofré, Director de Obras Públicas del municipio, destacó el trabajo preventivo para evitar que haya lesionados por el desmoronamiento de Brandsen y Belgrano. Además, adelantó que buscarán la demolición.
“Era algo predecible. Hace un año atrás se decidió desde el municipio solicitar una intervención judicial porque la estructura presentaba grandes deterioros, una vez obtenido el fallo se procedió al vallado perimetral para evitar lesiones de la gente que circula por esa zona”, sostuvo.
“Anoche con los fuertes vientos y la lluvia colapsó la estructura y justamente ahora estamos realizando todos los trámites legales para ingresar e intervenir en el lugar. Pediremos la demolición del edificio que se desmoronó en el Mercadito”, añadió.
(Con información de Radio Uno)