Preocupados por la crisis, Macri, Larreta, Bullrich y Vidal se reunieron de urgencia con economistas
Los máximos líderes del PRO tuvieron un encuentro reservado esta mañana y analizaron la compleja situación del país. No hablaron de las internas opositoras en CABA y la provincia de Buenos Aires, pero sí de Mendoza

La preocupación por la economía fue el eje de una reunión cumbre que mantuvieron esta mañana Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.
Del encuentro participaron los economistas del PRO Hernán Lacunza y Luciano Laspina y se analizaron distintos escenarios sobre la evolución de la crisis socioeconómica, con un inquietante telón de fondo: que la situación se agrave de manera acelerada antes de las PASO del 13 de agosto y que la tan temida "bomba" que dejaría el Frente de Todos si no gana las elecciones condicione de manera determinante un eventual gobierno de Juntos por el Cambio.
Pese a la presencia de los cuatro principales líderes del PRO, que tuvo lugar en las oficinas del ex presidente ubicadas en Olivos, en la reunión no se habló de las fuertes peleas que dominan la interna opositora en el distrito porteño y la provincia de Buenos Aires. Se hizo un repaso de los conflictos de JxC en el interior y sólo pusieron el foco en Mendoza, donde se mantiene el desafío del larretista Omar De Marchi de competir por la gobernación por afuera de la coalición, donde se presentará por el mismo cargo el radical Alfredo Cornejo.
El informe de los economistas fue "descarnado", según trascendió, y los dirigentes del PRO opinaron que el escenario se complicará más por las tensiones cada vez más crecientes en el oficialismo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner por la definición de la candidatura presidencial.
(No en desarrollo) (Infobae)