Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/24902
Si Argentina es anfitrión del certamen

Chaco comienza a sonar como posible sede para el Mundial Sub-20

Lo que comenzó como una utopía, hoy ya casi una realidad. Luego de que la FIFA bajara a Indonesia como país organizador del Mundial Sub-20 por cuestiones políticas, el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, movió rápidamente sus fichas y está a punto de conseguir que Argentina sea el nuevo anfitrión del certamen. 

Cabe recordar que la Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano había quedado eliminada en la primera ronda de las eliminatorias sudamericanas y no había conseguido la clasificación para el próximo mundial. Ahora, siendo organizadores, la Albiceleste clasificaría automáticamente. 

Con la presencia del presidente de FIFA, Gianni Infantino, este jueves en CONMEBOL y a la espera de la definición oficial, se especulan las posibles sedes para el certamen y Chaco comienza a sonar como candidato para albergar partidos mundialistas.

Según informó el medio deportivo Olé, las posibles provincias que podrían recibir cotejos del mundial sub-20 serían las siguientes: 

-Estadio Único Madre de Ciudad (Santiago del Estero)
-Estadio Único Diego Armando Maradona (La Plata)
-Estadio Único Villa Mercedes (San Luis)
-Estadio Centenario (Chaco) 
-Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)
-Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta)

En ese sentido, cabe señalar que la FIFA prohíbe que los estadios que alberguen los partidos del mundial también estén siendo utilizados para partidos de las ligas locales. 

(Diario de Chaco)