Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2488

03-12-20

Foto: Colaboración

COMERCIO CLAUSURADO

1- Los políticos estos, parásitos de la sociedad ahora persiguen al laburante... ¡qué mamarracho este funcionario!
2- Si está todo en regla no lo van a clausurar porque sí. Algo habrán encontrado.
3- Todo un circo de Defensoría al Consumidor, no nos deja trabajar tranquilo, soy empleada de ese autoservicio, es mentira lo que dicen, jamás vendimos carne en mal estado, es obvio que si están haciendo carne molida van a tener la moledora de carne sucia.
O de modo que la carne sea invisible y no se ensucie la moledora, nos buscan la quinta pata al gato siempre, no es la primera vez que recurren a nuestro lugar de trabajo con intenciones de clausura, siempre diciendo una cosa y a la inspección siguiente todo lo contrario, siempre hicimos todo lo que nos corrigieron, las cosas que estaban mal. Siempre mejorando en todo lo que se pueda. Todo aquel cliente que frecuente nuestro autoservicio sabe la clase de carne que vendemos, las mercaderías siempre en buen estado.

No es por trabajar que salgo a defender mi lugar de trabajo, si no que se habla con la verdad siempre. Defensa al Consumidor déjanos trabajar tranquilos. Hacen circo para clausurarnos. Son unos títeres. Fuerza La Curvita, ya volveremos a abrir las puertas. Saludos

4- Estafan a la sociedad vendiendo alimentos en mal estado, vencidos y con sobreprecio, con todo esto, se hacen las víctimas.

EL GOBIERNO INTERVINO PARA HACER CAER EL HABEAS CORPUS EN CLORINDA

1- Y la gente se presta! Después que los están abusando solo dos se negaron, qué pueblo de ovejas es Formosa!

2- La gente se le va revelar, estamos harto de las mentiras, soy clorindense y lo desbloquearemos el 10 de diciembre si el gobernador no lo desbloquea. Estaremos firmes en las vallas, a los clorindenses los desestimaron, los pisotearon, ningún gobierno puede obstruir la circulación.

3- Ahora esperen que todavía falta, cuando te vayan a vacunar con cualquier aceite y te digan “no... no es obligatorio pero si no tiene la vacuna”....!! y te saquen los derechos constitucionales y civiles en pos de tu salud o peor en pos de la salud pública. Espero que no les pase!
4- Cuando el gobierno provincial va en contra de sus propios ciudadanos

ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR EN FORMOSA

1- Vergüenza, nunca una noticia donde diga en Formosa se incrementó el trabajo independiente, se incrementó el monotributo laboral, se redujo el índice de desocupados, esto no ayuda hay algunas políticas. Excelentes y otras que atrasan, no hay nada más digno que ganarse el pan de cada día por tus propios medios .

2- Lo dice con alegría… debería darle vergüenza. Esos datos estadísticos no son para ponerse contentos.. demuestra lo ineptos que son.

3- Eso le debería dar vergüenza no alegría, cada vez más mantenidos y menos puestos de trabajo
4- No les da vergüenza. Eso habla a las claras de un desgobierno que hacen del pueblo parásito del feudo… Formosa póngase de pie. Y no permita más sometimiento...juicio político...

5- 31.000 familias “beneficiadas” con la tarjeta alimentar. Lo que quiere decir que 31.000 responsables de hogar, no llegan a llevar comida necesaria para el sustento de sus familiares. Si tomamos el concepto de familia “tipo” de 4 integrantes. Son 124.000 formoseños. 124.000 formoseños que no llegan por sus propios medios a tener los alimentos suficientes para subsistir. El 19,37% de los formoseños necesitan ayuda para llevar comida a su mesa. A mí, me preocupa.

Notas Relacionadas