Fabián Olivera le cuenta los días a Crucero: "La empresa está quebrada"
El ex concejal Fabián Olvera visitó los estudios de Radio Uno en donde charló sobre la situación del transporte en la ciudad y la designación del subsecretario de Gobierno Municipal, Fabián Cáceres, como auditor dentro de la empresa que presta el servicio de transporte urbano.

Olivera sostuvo que "a Fabián le dieron una mochila de plomo, no creo que pueda resolver mucho porque la empresa está quebrada, lo escuchaba también a José (Delguy) que es amigo pero es evidente no entiende nada de transporte y está caseteado, como presidente de la Comisión del Transporte es un buen hacedor de fiestas".
Sobre Crucero del Sur explicó que arrancó mal desde septiembre de 2017 porque prometió 120 colectivos y 12 líneas y solo trajo 70 colectivos y 9 líneas. Además, "esta empresa comienza a trabajar de urgencia con algunos problemas de papeleo, sobre todo algunas unidades que tenían problemas de patente, entonces los primeros meses tiene problemas para cobrar los subsidios nacionales por el problema de papeleo, sacó un préstamo para tratar de acomodarse y nunca pudo ponerse al día".
"El segundo golpe es el boleto estudiantil, a la empresa le dicen que van a pagarles y por mes son 300 mil boletos que los iban a sostener gratuitos aumentando el precio del boleto, o sea que la empresa siguió en problemas y el nocaut fue la pandemia", añadió.
Para el ex concejal del radicalismo que hoy se muestra aliado al espacio de Gabriela Neme, Crucero del Sur "está buscando la manera más elegante para irse" y aseguró que el municipio no le puede seguir dando plata porque está fundida.