Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/24796
Futsal formoseño CAFS

Pasó el tercer capítulo en la División de Honor femenina en el Coliseo

La jornada tuvo 35 goles en seis partidos jugados. La figura destacada fue Jaqueline López (Fátima) que marcó 6 goles en su cosecha personal.

Amigas de Luján volvieron a ganar.Crédito: Mística Deportiva Formosa

En la noche del sábado en cancha del club San Martín, se desarrolló la tercera fecha en la División de Honor 2023 correspondiente al torneo oficial de futsal femenino formoseño.

Partido 1

En el primer juego del sábado que se desarrolló en el estadio Walter Woods por la División de Honor femenina, Unión Divino Niño venció por 3-1 a Vial Femenino.

Los tantos del equipo ganador fueron obra de Mailin Arzamendia, Erika Vera y Dalma Vega. Por su parte Agostina Romero marcó para Vial. Fueron árbitros del juego Mario Molinas y Ariel Durán.

Unión Divino Niño arrancó la jornada con una sonrisa.Crédito: Mística Deportiva Formosa

Partido 2

En el segundo juego de la jornada nocturna del sábado en el Coliseo del barrio San Francisco, Norte derrotó por 3-2 a Defe. Los goles de las ganadoras fueron marcados por Solange Morínigo en dos ocasiones y Karen Ocampo. En tanto Brenda Morel y Yesica Carabajal marcaron para Defe.

Norte laburó para vencer a Defe.Crédito: Mística Deportiva Formosa

Partido 3

En el tercer juego de la noche del sábado en el estadio cerrado Walter Woods del barrio San Francisco, Portuarias venció por 4-0 a Porve FC. Los goles de las ganadoras fueron anotados por Catalina Samaniego, Gisela Benítez y Gimena Galván en dos ocasiones. Fueron árbitros del encuentro Mario Molinas y Ariel Durán.

Las Portuarias no dejaron dudas.Crédito: Mística Deportiva Formosa

Partido 4

En el cuarto juego de la tercera jornada en la División Honor femenina que se disputó en el club Sportivo San Martín, Virgen de Fátima derrotó 10 a 0 a San Agustín. Los goles de las ganadoras fueron marcados por Jaqueline López en seis ocasiones, Nely Yanacón en dos ocasiones y Milagro Dentello también por dos.

Fátima ganó, gustó y goleó en esta jornada.Crédito: Mística Deportiva Formosa

Partido 5

En el quinto juego de la jornada sabatina que se desarrolló en el Coliseo del barrio San Francisco, La "U" venció 5-1 a Fontana.

Los goles de las ganadoras fueron obra de Valeria Leguizamón en dos ocasiones, Marion Vera en dos ocasiones y Milagros Figueredo. Anotó Lorena Medina para las fontaneras.

La U Futsal se recuperó con un gran triunfo ante Fontana.Crédito: Web

Partido 6

En el último y sexto juego de la jornada sabatina en el Club Sportivo San Martín, Amigas de Luján derrotó por 5-1 a las chicas de V.D.R.

Los tantos de las ganadoras fueron obra de la figura de la noche, Diana Godoy en tres ocasiones, Andrea Verón y Cinthia Osorio. Para el "Submarino Amarillo" marcó Yanina Montenegro.

Jaqueline López de Fátima fue la figura destacada.Crédito: Mística Deportiva Formosa