Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/247

30-10-20

Domingo Peppo, embajador argentino en Paraguay.Foto: Web

PEPPO
1- ¡Para reabrir la frontera (que viven y se sanan gracias a nosotros los formoseños) con fines comerciantes te contagias!
2- No tienen que abrir!! No es que nos están cuidando? Ellos tienen muchos enfermos de covid-19. Después nos jorobamos los formoseños.
3- ¿Para qué, para llenar el hospital Evita? Para hacerse atender acá... Estamos bien acá de este lado... No necesitamos de Paraguay.
4- ¿Qué nos importan los extranjeros? Primero nuestros hermanos formoseños. Ellos tienen un presidente y es él el que tiene que responder por su pueblo, no al vecino.
5- No va a ser un puente comercial, sino un puente sanitario, como moscas van a caer.

INTERNACIONALES
Dicen que Argentina va a ser una gran chanchería, en Formosa todas las escuelas van a ser agrotécnicas para fomentar la chanchería a fulll que va a ser el fututo de Formosa y el país, pasaremos de graneros del mundo a chancheros del mundo. Yo apoyo eso.

LOS DICHOS DE BAY
1- Éste radical desertor devenido en peronista cuando Néstor K necesitó del apoyo de la oposición para aplastar al cabezón Duhalde y esa época ya terminó y no sé qué espera Gildo para hacerlo volar…
2- Bay ya se pasó al otro sector aprueba todo lo que hacen los corruptos de la provincia.
3- ¿Dónde vive este señor? ¡Todo lo dicho por Levinas es verdad, le pese a quien le pese!!
4- No tienen partido político, son “convenientistas”

REMISES
Muy bien a 75$. Debiera estar y la bajada 5$ derecho eso sería lo justo.

INMOBILIARIAS
1- Claro es un DNU cualquiera puede hacer lo que quiere... Pero es ley, ley... Ley 27.551 publicada en el Boletín Oficial.
2- ¿Cuantas personas ahorran en dólares? Solo los pudientes... Déjense de joder 4 años tuvieron para comprar hasta 2 millones de dólares... Hoy se prioriza a los que menos tienen y que todos tengan las mismas posibilidades que cualquier pudiente...

3- El DNU salió a último momento. Quienes vivimos en alquiler sabemos que al menos un mes antes debemos tener todo arreglado para mudarse...

TARANTINI
1-Se cansaron de juntar plata por un rato... Vamos a ver con qué salen ahora, hay que ser tonto para pensar que alguno de todos esos mafiosos quiere que la gente esté bien, solo les interesa llenarse los bolsillos a costa de la gente y así igual hay quienes los defiende.
2- El señor Tarantini nos atendió muy amablemente y colaboró para que podamos apelar la clausura que nos habían hecho, a través de un informe policial inconsistente. Un caballero
3- ¿Debemos decirles gracias? Hermosa diferencia hizo la Muni con las clausuras y como siempre el laburante debe cubrir sus malas decisiones.
4- Disminuyeron los curros de la Muni por cada clausura, de terror este de Bromatología.

Notas Relacionadas