
En la tarde de este martes la selección campeona del mundo entrenó de cara al amistoso que disputará contra Panamá el jueves por la noche.
Los jugadores que brillan en los grandes clubes europeos volvieron al país y en el entrenamiento hubo una sorpresa. Un juvenil que fue invitado a compartir el entrenamiento y es nada más y nada menos que un chaqueño.
Claudio "Diablito" Echeverri es un joven oriundo de la provincia del Chaco de 17 años y actualmente juega en la Octava División de River Plate. El Diablito se movió a la par de Messi, Lautaro Martínez y todas las figuras de la Selección que viene de ganar el Mundial.
El futbolista es una de las grandes figuras del CARP. El chico juega desde hace años en las distintas categorías de Inferiores y, desde el año pasado, se transformó en uno de los más determinantes en Reserva. Además, viene de convertir en el amistoso que ganó la Sub 17 8-0 ante Uzbekistán.
(Diario Chaco)