Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/24209
El Defensor del Pueblo los responsabilizó por el contrabando de combustible

Los estacioneros le respondieron a Gialluca: "El poder de policía lo tiene el Estado, no controlamos quién viene a cargar"

Desde una de las estaciones de servicio que operan en la provincia, Axion, Oscar Sotera, titular de la firma, le respondió al Defensor del Pueblo, Leonardo Gialluca, que en un artículo publicado en su página oficial, acusó a las estaciones de servicio de generar el contexto para que se produzca el contrabando de combustible. "No tiene que generalizar", dijo el empresario.

"Nuestra operatoria está no solamente controlada por nosotros sino auditada por la compañía, o sea imposible vender volúmenes que se mencionan en algunos artículos", dijo Sotera quien pidió a Gialluca "no generalizar".

"Nosotros hoy tenemos un volumen que en nada difiere a meses anteriores, en nuestro caso no pueden hablar de venta ilegal", agregó.

El operador de Los Sauces explicó que "cualquiera puede ir con un vehículo y cargar tanque lleno, ir a la casa, vaciar y así hacer durante el día y en el día te haces 500 litros, nosotros eso no podemos controlar porque el poder de policía lo tiene el Estado".

(Es una nota de Radio Uno Formosa)