Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2420
Va por el milagro

Racing visita a Flamengo en el mítico estadio Maracaná

La Academia buscará dar el golpe en el Maracaná, por la vuelta de los octavos de final del certamen continental.

La Academia tiene un partido duro y difícil ante el Mengao.Crédito: Web

Racing buscará dar el golpe en el Maracaná, tras el empate en la ida por 1-1. La Academia se enfrentará a Flamengo desde las 21.30, por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño contará con la ventaja de haber convertido un gol de visitante. 

Historial

Este duelo será el segundo en la historia entre ambos equipos por la Copa Libertadores. El único antecedente que tenían hasta el partido de la semana pasada es en la semifinal de la Supercopa 1992, cuando la Academia se clasificó a la final tras el empate 3-3 en Río de Janeiro y el triunfo 1-0 en Buenos Aires, con gol de Alfredo Graciani.

Ahora, vienen de empatar por 1-1 en el Cilindro de Avellaneda, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020, el pasado 24 de noviembre.

Probables formaciones: 

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio o Noga, Léo Pereira, Filipe Luís; Willian Arão, Gérson; Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta, Bruno Henrique; y Pedro. DT: Rogerio Ceni.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Estadio: Maracaná 

Inicio: 21.30

TV: ESPN 2

Notas Relacionadas