¿Qué hacía ahí? Fernández Patri, denunciado por violencia de género, asistió al acto por el Día de la Mujer
Sobre el legislador nacional y uno de los mimados por Gildo Insfrán, pesa una denuncia por parte de su ex pareja y madre su hija, por violencia de género en 2019. Sin embargo, ayer se lo vio en el acto que se realizó por el Día de la Mujer en el estadio Castañeda donde el único orador fue el gobernador.

Ramiro Fernández Patri, diputado nacional y quien fuera candidato a intendente de la ciudad de Formosa en 2019, fue denunciado por su ex mujer Zaira Asseph en 2019 pero obviamente la Justicia local y la Secretaría de la Mujer, a cargo de la deslucida y muy criticada, Angélica García, no hicieron eco de la misma, quedando prácticamente descartada. Además, como se trataba de un año electoral, el aparato del oficialismo se encargó de sepultar todo, pero el impacto mediático fue fuerte en el electorado, lo que terminó por darle la reelección por un escaso margen al intendente Jorge Jofré.
Sorprendió sin embargo, verlo ayer en el acto que se realizó en el estadio Carlos Cleto Castañeda, considerando que sobre el hombre pesa una denuncia por violencia de género, rodeado de mujeres y saludado como si fuera un héroe entre todas, el diputado Fernández Patri se puso el traje de "aliado".
Además de él, estuvo otro polémico personaje, como el intendente de Subetienente Perín, Diego Romero, también denunciado por su ex pareja por violencia de género.
En un acto donde se conmemoraba a la mujer, por su lucha, por la conquista de derechos, el único que habló fue un hombre, el gobernador Gildo Insfrán, y encima, entre los "invitados", había dos denunciados por violencia de género, muy coherente todo.