Tenía ingreso para ayer y estuvo varada en el puente Lavalle con sus tres hijos menores durante horas
La retuvieron durante horas, después de esperar meses su turno de ingreso y llegar con todos los requisitos con sus tres hijos menores.

Marcela Meza viene de Villa Angela, esperó pacientemente el turno de ingreso durante meses para no pasar lo de otros varados.
Por fin y con todos los requisitos vino con sus cosas en una camioneta para poder estar lo más pronto posible en Laguna Yema donde tiene su casa.
Sin embargo la policía no la dejó entrar con el chofer que le traía las cosas y quedó varada en el puente con sus hijos.
Nuevamente la policía con restricciones irracionales pretendía que deje todas sus cosas en el lugar y que siga viaje sola.
Marcela dialogó con El Comercial, entre llantos, porque estuvo esperando pacientemente su turno y ahora quedó varada sin remedio a kilómetros de su casa y ante la absoluta intransigencia de la policía de la provincia y las autoridades sanitarias.
Ella solicitó su ingreso en mayo y recién ahora se lo otorgaron, “Ahora me dicen que tengo que dejar todas mis cosas acá si quiero entrar a Formosa” y estoy con mis hijos acá en medio de la ruta.
Marcela está con sus hijos de 15,10 y 4 años en el puente Lavalle en el medio de la nada y choca contra la irracionalidad de las ordenes que no contemplan absolutamente nada ni siquiera permitir que el chofer llevara sus cosas sin descender de la camioneta.
Una situación de tantas que se suman a varias injustas en donde los abusos pasan por encima de cualquier sentido común, aún con personas que se han sometido a todos los requerimientos y permisos exigidos por el bendito ingreso ordenado y administrado.
Otra familia que con las fronteras interiores que siguen vigentes de manera discrecional, queda pasando angustias hasta que se les ocurre a las autoridades dejarla pasar despues de horas de mala sangre.