Ciudad tomada: caos vehícular en el centro por el acarreo en micros, combis y omnibus con militantes por el acto del día de la mujer
El microcentro de la ciudad fue un caos a partir de las 17 horas cuando la plaza se vio colmada de todo tipo de transporte de pasajeros que traían los militantes que llegaron de varios barrios y toda la provincia de Formosa.

Hoy el PJ evoca en el estadio Castañeda el día de la mujer donde el único orador será el gobernador, Gildo Insfrán, no hablará ninguna mujer y para el efecto hubo una movilización de millones de pesos del erario público en cientos de colectivos que colmaron la plaza San Martín, varias avenidas e inclusive las calles cercanas al lugar de la convocatoria.

Para garantizar las llegadas de las "guardianas del modelo" el municipio puso dindero para pagar los sueldos de los choferes de la empresa Crucero del Sur y colmar la tribuna que escuchará y aplaudirá cada frase del principal orador.
En este momento la espera en las paradas es de 40 minutos a más de una hora debido al acto del gildismo que se realizará a las 19 horas.
