Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2413
chaco

Falleció Miguel Ángel Fernández, director periodístico de diario Norte

Miguel Fernández,  se encontraba en su domicilio cumpliendo con estricto cuidado la cuarentena, aunque esto no le impedía seguir, desde su hogar las diferentes obligaciones que lo mantenía unido a la realidad de las noticias. Su deceso se produjo  por un infarto a sus 77 años de edad. 

Su deceso se produjo por un infarto a sus 77 años de edad.

Un profundo dolor y desconcierto deja la pérdida física de un hombre que forjó el periodismo en el nordeste argentino. Miguel fue secretario de redacción del diario El Territorio, matutino que cerró sus puertas el 9 de julio de 1989. Para esa fecha Fernández ya hacía parte de la redacción de Norte, pero siempre recordaba y agradecía “a esta casa (ex diario El Territorio), de darme la oportunidad de predicar la vocación de mi vida”, señalaba Miguel en el acto por los 100 años de la primera edición del diario desaparecido.

Desde numerosas instituciones, tanto civiles como privadas; organismos provinciales, municipales, funcionarios, colegas periodistas y vecinos de esta ciudad hicieron llegar a Norte sus mensajes de condolencia para la familia de Miguel, quienes a través de este mismo medio aseguraron atesorar cada una de estas innumerables expresiones de cariño.

Despedida y misa

A las 14 se llevó adelante el entierro en el Cementerio Privado Monte Alto y a las 15 el padre Rafael Del Blanco ofició ouna misa en la capilla de dicho cementerio .

Se mantendrá el protocolo sanitario correspondiente, por lo cual se solicita respeto y precaución con el distanciamiento social.  DIARIO NORTE

Notas Relacionadas