Desde mañana
Paro confirmado: Formosa sin servicio de transporte urbano

Desde el gremio Unión Tranviarios Automotor Formosa (UTA – FSA) comunicaron que la empresa Crucero del Sur no depositó los sueldos correspondientes al mes de febrero y por tal motivo se resolvió iniciar la medida de fuerza que habían anunciado ayer.
Indicaron que el paro se realizará desde mañana miércoles y será por tiempo indeterminado hasta que la empresa abone los salarios de todos los trabajadores.
COMUNICADO
Informamos que en el día de hoy los compañeros de Crucero del Sur no han cobrado los sueldos correspondientes al mes de febrero. Por tal motivo la comisión directiva y cuerpo de delegados hemos resuelto iniciar la medida de fuerza para mañana miércoles 8 de marzo hasta que hayan cobrado la totalidad de los trabajadores.