Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2392
Lo informó el Consejo

Habilitan los actos de egresados y los eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos al aire libre

El Consejo de Atención Integral informó que Formosa habilitará las actividades o eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos al aire libre, siempre que se respete el distanciamiento social y las medidas de cuidado sobre la aglomeración que está prevista en los artículos pertinentes del DNU 875/2020. También se incluye a los actos de egresados, un pedido de parte de la comunidad estudiantil.

Habilitan los actos de egresados y los eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos al aire libre
Se habilitaron los actos de egresados en Formosa

Tras la lectura del parte informativo respecto a la situación del Covid-19 en Formosa, el Consejo informó que seguirán con las normas que hacen al cuidado del status sanitario en la provincia pero se accedió a un pedido de la comunidad: la habilitación para realizar eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos al aire libre. Ello incluye a los actos de egresados de los cursos que están en condiciones de hacerlo.

Respecto a los actos de egresados, se podrán hacer de un curso por vez, en el patio de los establecimientos o en los polideportivos. Para aquellas instituciones que estén funcionando como centros de alojamiento, podrán contar con otro lugar, cedido de manera solidaria por otra institución, informó el ministro de Gobierno, Jorge González.

Temas en esta nota

Coronavirus