Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/23903
Explicó el gerente de REFSA

Unos 11.335 comercios en toda la provincia tendrán el 50% del costo de la tarifa eléctrica subsidiado

Benjamín Villalba, gerente de REFSA, explicó acerca del alcance del subsidio anunciado ayer por el gobernador Gildo Insfrán, para los comerciantes. Aclaró que no hace falta inscripción.

"La propuesta abarca 11.335 comercios, se subsidia 50% del costo de la energía, el alcance es a todos los pequeños y medianos comercios que consuman hasta dos mil kilovatios cada dos meses", dijo Benjamín Villalba, gerente de Recursos Eléctricos de REFSA, la empresa distribuidora de energía eléctrica en la provincia de Formosa.

Agregó que "esto comprende el consumo a partir del primero de enero y no se debe inscribir porque nosotros tenemos el padrón y sabemos que llega al 80% de los pequeños y medianos comerciantes".

El funcionario hizo hincapié en que "hay quienes deberán hacer el cambio, pasarse de la parte domiciliaria a la parte comercial. Hay kioscos por ejemplo que tienen luz domiciliaria y no comercial".

(Es una nota de Radio Uno Formosa)