Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/233
Fútbol

Renzo Riquelme firmó y es jugador de For Ever

El volante creativo Renzo Riquelme se transformó oficialmente en refuerzo de Chaco For Ever tras estampar la firma de contrato. El ex Sol de América de Formosa se pondrá la casaca del "Negro" en este 2020.

Renzo Riquelme firmó y es jugador de For Ever
Pirañita se convirtió en refuerzo del equipo chaqueño que disputará la etapa final del federal "A".Crédito: Página oficial de Chaco For Ever

Riquelme está feliz, arregló condiciones con la dirigencia y ya es uno de los refuerzos de For Ever de cara a un Federal "A" que recién el 5 de octubre se sabrá con mayores precisiones cuál será el formato para definir los ascensos.

"Pirañita" es un volante derecho de buen pie, que nació en Formosa y jugó toda su vida allí. Tiene 32 años. En torneos federales jugó la mayor parte de su carrera en Sol de América, club del que proviene y en el cual fue dirigido por Daniel "Chango" Cravero, aunque también tuvo un paso por Sportivo Patria.

Antes habían llegado para reforzar el equipo chaqueño, el zaguero central David Valdez (llegó desde Mitre de Santiago), el volante central Emmanuel Giménez (Estudiantes de San Luis), los volantes ofensivos Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino), Juan Pablo Varona (Juventud Unida Universitario de San Luis) y Emanuel Díaz (Estudiantes de San Luis); y el delantero Leonardo Valdez (Huracán de Comodoro Rivadavia).