Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2316
Gigante de Arroyito

River visita a Rosario Central en busca de la clasificación

El Millonario enfrenta al Canalla buscando un nuevo triunfo en el marco de la quinta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona.

River visita a Rosario Central en busca de la clasificación
River necesita un triunfo para lograr la clasificación a otra instancia de la Copa.Crédito: Web

River Plate, con una formación suplente, visitará hoy a Rosario Central en busca de un triunfo que asegure su clasificación a la Zona Campeonato de la competencia flamantemente renombrada "Copa Diego Armando Maradona".

El partido, correspondiente a la quinta y penúltima fecha de la Zona 3, se jugará en el estadio Gigante de Arroyito desde las 21.30 con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Los dos primeros de cada uno de los seis grupos del torneo avanzarán a la siguiente fase para pelear por el título. River y Banfield ocupan los puestos de clasificación con nueve unidades y tres de ventaja sobre Central.

De modo que un triunfo en Arroyito le permitirá al "Millonario" obtener una distancia de seis puntos con tres por jugar y asegurar su derecho a pelear por la Copa Maradona.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, reservará la mayoría de los titulares para la revancha del martes próximo ante Athletico Paranaense de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Central se presentará con la misma formación que llega de vencer el pasado lunes a Godoy Cruz en Mendoza.