Tarantini: “La habilitación del taller de la RTO dependerá de los responsables”
El Director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, Jorge Tarantini dijo que la habilitación del taller de la RTO dependerá de lo que terminen haciendo los responsables de la empresa Interfor, y dijo que cuando se les solicitó que presentaran los documentos en primera instancia, no lo hicieron.

Jorge Tarantini, Director de Bromatología de la Municipalidad de Formosa, explicó que en la jornada de ayer se presentó ante su dirección el Director Técnico de la empresa Interfor, el ingeniero Fernando Granada quien solicitó levantar la faja de clausura del galpón emplazado en Avenida Laureano Maradona y Calle 2 del barrio República Argentina donde estaba funcionando el Taller Móvil de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), a fin de realizar los trabajos de fumigación en el lugar, uno de los requisitos que les exigieron desde el Municipio.
“No habrá inconvenientes en que levanten la faja de clausura, se les autorizó a través de un acta de conciliación de hacerlo; para así cumplir con ese primer requisito, ahora resta hacer lo propio con la Habilitación Comercial y para ello deberán recurrir al área correspondiente en la Municipalidad, el Departamento de Habilitaciones Comerciales”, indicó el funcionario.
Consultado por el tiempo estimado en que podría volver a habilitarse el taller de Revisión Técnica Obligatoria de la empresa Interfor, Tarantini fue taxativo: “Depende de los llamados responsables” y aclaró que “en su momento cuando se les hizo el acta por el incumplimiento con la habilitación del lugar en el Parque Industrial, se les solicitaron los documentos y nunca lo hicieron”.

Mientras tanto, el único lugar habilitado en la provincia para realizar los testeos de los vehículos y otorgarles el permiso para circular, está cerrado. Quienes tenían turno, lo han perdido.
(Fuente: Radio Uno)