Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2278
Fuerte temporal

Caída de árboles y daños materiales en la ciudad de Clorinda

Alrededor de las 07:30 hs. del jueves se iniciaron unos fuertes vientos en la ciudad de Clorinda y que tras el paso de los mismos se detectaron nuevamente varias caídas de árboles, casi una decena de árboles según los primeros datos, también se registraron caída de postes de servicio y lamentablemente la caída de los arboles generó daños materiales en al menos un par de domicilios según se supo.

Caída de árboles y daños materiales en la ciudad de Clorinda

Personal de la comuna clorindense estuvo trabajando a pleno y en horario corrido inclusive para rápidamente sacar de  circulación los árboles que estaban generando molestias y que habían caído ya sea en la vía pública o bien dentro de predios particulares.

Diferentes equipos dependientes de la Secretaria de Obras Públicas estuvieron desde mu temprano trabajando en cada lugar que resultaba necesario, el Secretario Fabián Vázquez nos manifestaba que cada equipo tenía destinado cierto sector de la ciudad y en la medida que se iba concluyendo esos grupos que se desocupaban acercaban su apoyo a otros puntos. En el acceso principal al barrio El Porteñito se registró la caída de dos árboles eucaliptus de gran tamaño y requirieron no solo equipos especiales sino la utilización de maquinarias pesadas para liberar rápidamente la vía de circulación para los vecinos.

Por otra parte se debió trabajar con mucho cuidado en dos casos puntuales donde arboles muy grandes cayeron dentro de terrenos particulares y que afectaron en cierta manera las estructuras de los hogares, si bien no fueron daños totales, si fueron parciales que implicaran inversiones para sus preparaciones.