Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2266
Concejo Deliberante

Aprobaron las tarifas para el Servicio de Transporte Punto a Punto

Este miércoles, el Concejo Deliberante aprobó las dos tarifas que regirán para el Servicio de Transporte de Punto a Punto que viene a sumarse al transporte público de pasajeros (colectivos de líneas convencionales) y al de los taxis y remises.

Aprobaron las tarifas para el Servicio de Transporte Punto a Punto
José Olmedo, Subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Formosa Crédito: Formosa Tu Ciudad

El Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo dijo que  “se habían propuesto cinco puntos de partida y un punto de llegada, los puntos de partida son Nueva Formosa, Villa del Carmen, Lote 4, la jurisdicción Cinco y el barrio Venezuela. La tarifa se divide en dos partes que tiene en cuenta la distancia recorrida por cada uno de estos puntos y en ese sentido se aprobó la tarifa de $150 para La Nueva Formosa, Circuito Cinco y barrio Villa del Carmen, y una tarifa de $130 para el barrio Venezuela  y el Lote 4”.

Para Olmedo el servicio podría entrar en vigencia antes de fin de año aunque no precisó una fecha exacta. “Creemos que antes que termine el año comenzará a funcionar el servicio con una tarifa de $150 y $130. La propuesta de la tarifa es por orden de los prestadores del servicio y nosotros lo que hicimos es presentar la propuesta al Concejo Deliberante en donde se aprobó”, agregó.

Solo resta la firma del intendente Jorge Jofré a la promulgación de la ordenanza que, especificó, no contempla que los prestadores puedan solicitar subsidios.

 

(Fuente: Radio Uno)