Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/22623
La joven fue encontrada sin vida dentro de la cabina de un camión

Las Lomitas: habló el papá de Yanina Luna

Miguel Ángel Luna, padre de la joven de 22 años que fue hallada muerta en un camión, aseguró que se trató de un femicidio.

Marcha por Yanina Luna en Las Lomitas: la joven fue encontrada muerta dentro de la cabina de un camión. Hay un hombre y una mujer detenidos por el caso.

Tras la marcha al edificio de Tribunales en Las Lomitas, Luna dijo a Radio Uno Yanina recibía amenazas constantes por parte de la esposa del camionero.


Sobre el hecho, detalló que "lo que sabemos es que él se baja del camión, la deja a ella adentro mientras él llama al personal para bajar mercadería, cuando terminan de bajar la mercadería a las 12:30, se va a la casa a pegarse un baño y se queda dormido supuestamente. Al regresar a las 18:30, abre el camión y Yanina estaba desvanecida mi hija, la saca del camión y la lleva a una clínica".


En cuanto al estado en el que encontraron a su hija, el hombre respondió: "Mi hija tenía toda marcada la pierna, no se si la tenían atada, tenía una nuca en el corte, no sabemos si le metieron un garrotazo o qué. Fue un femicidio".