Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2246
En las redes

Intriga en EE.UU.: encuentran una misteriosa estructura de metal en medio del desierto

Un misterioso monolito fue descubierto en una zona remota de Utah, Estados Unidos. Empleados estatales que estaban contando ovejas desde un helicóptero protagonizaron el insólito hallazgo. Se trata de una estructura de metal de unos tres metros de altura que hace un gran contraste con las enormes rocas rojas que lo rodean.

Intriga en EE.UU.: encuentran una misteriosa estructura de metal en medio del desierto
Se trata de un raro monolito de unos tres metros de altura enclavado en un paisaje desértico en Utah, Estados Unidos. Bret Hutchings, piloto de helicóptero, lo detectó cuando estaba sobrevolando la zona por trabajoCrédito: Instagram

El piloto del helicóptero, Bret Hutchings, le dijo al canal de noticias local KSLTV: "Es lo más extraño que he encontrado en todos mis años de vuelo". Hutchings volaba para el departamento de seguridad pública de Utah, que ayuda a los oficiales de vida silvestre a contar el borrego cimarrón en el sur del estado.

"Lo vio uno de los biólogos. Gritó que diéramos la vuelta para ver algo raro que habíamos sobrevolado", contó Hutchings, quien además dijo el objeto parece hecho por el hombre y colocado allí a propósito.

"Supongo que es algún artista de la nueva ola o algo, o alguien que fue muy fan de2001: A Space Odyssey", agregó. El monolito y su escenario se parecen a una escena famosa de la película de Stanley Kubrick de 1968, en la que un grupo de simios se encuentra con una losa gigante.

 

 

(Fuente: La Nación)