Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2210
Son de Clorinda y sus padres también están contagiadas

Dos niños dieron positivo a Coronavirus y fueron derivados a Formosa capital

El Consejo de Atención Integral informó este martes que hay dos niños, de 6 y 7 años, que dieron positivo a Coronavirus tras la realización de unos 237 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos en la provincia. Los niños son de Clorinda y fueron trasladados al Hospital Evita en Formosa capital. Sus padres también están internados por ser casos positivos.

Un niño de 6 años y una niña de 7 años son los dos nuevos casos positivos de Coronavirus que se detectaron en Clorinda tras 237 testeos de vigilancia y búsqueda activa de casos. Ambos están bien y fueron trasladados a Formosa capital donde estaban internados los padres de los dos, quienes también se habían contagiado días previos.

Los datos a la fecha, indican que se han diagnosticado 213 casos, se han recuperado 161, hay 29 casos activos y se cuenta una persona fallecida por Covid-19. Son 22 los casos en tránsito con egreso de la provincia. Se realizaron 24.872 tests con un 0.86% de positividad.

Respecto a Clorinda, sobre la que se mantiene el bloqueo sanitario, se diagnosticaron 62 casos y hay 15 activos. Son 66 las personas en cuarentena.

Comienza el ingreso de los varados

Asimismo, el ministro Jorge González informó que desde mañana comenzarán a darse los ingresos de las personas varadas que lo harán por la manda judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Se estima que lo harán por grupos de a 600 aproximadamente para cumplir con los días estipulados por el órgano judicial nacional.

Temas en esta nota

Coronavirus