Las ventas bajaron y el 60% se financió con tarjeta
Según el propietario de la cadena de supermercados Cáceres, la inflación golpea el bolsillo de los argentinos, y el de los formoseños en particular, contando que las ventas bajaron drásticamente y que la modalidad del "tarjeteo" en los consumidores cada vez está más afianzada.

Ricardo "Pilo" Cáceres, propietario de la cadena de supermercados Cáceres, comentó que las ventas por navidad en Formosa y en todo el NEA bajaron un 8%. Además, señaló que la mayoría utilizó la tarjeta para financiarse.
El empresario sostuvo "en noviembre y lo que va de diciembre las ventas cayeron en un 8% en toda la región; Formosa, Resistencia, Corrientes y Misiones".
Destacó que "lo importante de todo esto es que se recaudó un poco más con la tarjeta y la gente no usó mucho el efectivo, es un 40% en efectivo y 60% en tarjeta y hay personas que hacen hasta tres cuotas con interés".
Por otra parte, fue consultado por el bono de hasta 24 mil pesos que estableció el gobierno nacional que los privados deben pagar a sus empleados, a lo que contestó que "lo vamos a pagar porque estamos obligados, tenemos muchos empleados y tenemos que pagar aproximadamente 15 millones de pesos. Es te guste o no te guste".
(Es una nota de Radio Uno Formosa)