Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/21897
La selección ya partió desde el predio de Ezeiza

El Obelisco está desbordado y vuelve la presión del gobierno para que la selección vaya a la Rosada

La selección ya partió desde el predio de Ezeiza. Todavía no hay certeza sobre el recorrido. Negociaciones frenéticas para que vayan a la Rosada.

La 9 de Julio está desbordada y se complica la llegada del micro que traslada a los jugadores de la selección al Obelisco. Por eso, desde la mañana el gobierno volvió a presionar para que los jugadores festejen el histórico balcón de la Casa de Gobierno.

El gobierno echó a correr la versión en medio de fuertes pujas para ganar la foto de los campeones de Qatar, la Copa del Mundo y el gobierno. La información cambia minuto a minuto y las gestiones del gobierno seguirán hasta que el micro llegue a las inmediaciones del centro porteño.

Esta mañana, la portavoz del gobierno Gabriela Cerruti cerró la Sala de Periodistas y les comunicó a los periodistas acreditados que no había nada que informar. También trascendió que se preparaban banderas argentinas que colgarían de los balcones.

Fueron todas presiones para que el planten de la selección finalmente acceda a festejar en el balcón y que el gobierno pueda vender esa foto como un triunfo propio.

Según pudo saber LPO, en este momento en la Casa Rosada manejan un nivel de nerviosismo inédito.

(La PolíticA On - LinE)