Alarcón señaló que el bono no es para todos los empleados de comercio
Ayer se conoció la noticia respecto del acuerdo al que llegaron algunas cadenas de supermercados y la Federación de Empleados de Comercios para el cobro de un bono de 30 mil pesos a fin de año. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Y sobre ello, habló el titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC), en Formosa, Aníbal Alarcón.

La Federación de Empleados de Comercios (FAECYS) anunció ayer que lograron un bono de 30 mil pesos para fin de año que alcanzará a los empleados de Carrefour, Coto, Cencosud, Chango Más y Día. Al respecto, el titular del Centro de Empleados de Comercio en Formosa, Aníbal Alarcón, aseguró que ya lograron que supermercados locales adhieran a lo anunciado.
"Como gremio vamos a pedir a los supermercados locales que adhieran a este bono de 30 mil y supermercados con los que ya lo logramos", dijo Alarcón.
Aclaró que todavía no puede decir nombres pero que en los próximos días se hará público.
Sobre el resto de los empleados de comercio Alarcón afirmó que tienen una nota preparada para enviar y que espera que adhieran los que tengan a su alcance otorgar 30 mil pesos de bono de fin de año.
(Es una nota de Radio Uno Formosa)