Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.elcomercial.com.ar/a/2154

23-10-20

Foto Comentario Político Local.jpg
Sensatez en la actitud de GildoInsfrán. El acatamiento al fallo de la Corte Suprema, lo rehabilita como un posible hombre de estado. Una buena oportunidad para beneficios de todos los formoseños.

INSFRÁN Y EL PEDIDO A LOS FORMOSEÑOS DE UNA “GESTA” HISTÓRICA

1- ¿La reconquista de Malvinas? ¿La revolución industrial formoseña? ¿La conquista del Espacio? ¿Vuelven los trenes a la provincia? ¿Cuál es la gesta histórica?
2- Gildo tuvo que hacer caso a la justicia y como en Formosa maneja la justicia y hace lo que quiere, esta vez ¡no pudo con la Corte Suprema!
3- Ya no sirven sus herramientas como en relato en estos tiempos donde juega un papel muy importante la tecnología, y las redes sociales le pasaron por arriba, no va más su técnica.
4- Perfecto siempre defendiendo a la provincia… siga que vamos bien a no aflojar
5- Siempre critico al gobierno ,pero esta vez apoyo al gobernador, Dios nos ayude, es demasiada gente junta
6- El gobierno debe proveer todo lo necesario para los ciudadanos que se encuentran en la provincia como también para los que ingresan. Corresponde hacerlo. Debe cuidar, garantizar la salud de aquellas personas con enfermedades de base que realizan permanentemente estudios médicos dentro y fuera de la provincia. Establecer protocolos adecuados, especiales. Importa también la vida de esas personas. Es una obligación del gobierno cuidar la vida de la totalidad de los ciudadanos. No anteponerla a cualquier costo. La vida de los ciudadanos no debe ser politizada
7- Si los positivos post marcha del ganado, en la provincia está el virus… ese día todos abrazados sin barbijos y amontonados... Tantos vales regaló, que debería haber destinado a los jubilados, al personal médico y demás personas que si se levantan día a día a TRABAJAR.
8- Se les termino eso de gobernar para los del partido y ningunear a otros, gobernar significa servir a todos y no solo congraciarse con los votos seguros. Detrás de cada persona varada hay familias, seres queridos y necesidades. “El fin nunca justifico los medios”. Es deber de quien es electo dar soluciones a todos y velar por todo sus derechos.....

ARBOLITO DE NAVIDAD

1- Esto sería lo de menos, armamos el mismo, a lo sumo algunas cosas agregamos nuevas
2- El arbolito un invento de los norteamericanos y de Europa

UCR OFRECIÓ SU AYUDA AL GOBIERNO DE FORMOSA POR LOS VARADOS

1- Pobre tipo este Martín Hernández, ojalá aporte su sueldo… sería lo lógico… ya que quiere colaborar porque para la foto ya somos muchos… Aguante Gildo y los Fernández.
2- ¡Qué cínicos! Te dan la mano y por la espalda te clavan la traición.
3- NO, solo los peronistas pueden ayudar, dicen que ellos no más todo lo pueden... dicen!!!!
4- Ayudar y ofender no va de las manos. O lo haces o viceversa pero calladitos nomas porque entonces no hay mérito. Y no por ser de un partido político o de otro
5- Dénle una idea al gobernador por favor.